Agua Clara

Agua Clara

 

ID de la propiedad :

 RH-10259-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Descripción

Agua Clara Departamentos en Preventa Playa del Carmen

Biosfera de Kanan

Es una extensión de + 1,000 hectáreas de selva privada con una gran variedad de áreas verdes, las cuales convergen para traer un nuevo e único modelo de vida.

Promovernos una coexistencia saludable con la vida silvestre, así como la mejora del hábitat a lo largo de parques eco-turísticos.

Estás áreas verdes de conversación están diseñadas estratégicamente como corredores biológicos al rededor de nuestra área residencial y de integración.

Nuestras villas están contempladas en 21.7 hectáreas, de las cuales solo el 10% será para uso residencial, con 32 lotes exclusivos de 4,000 m2 cada uno, lo que le permitirá a cada residente construir una espaciosa villa en cada lote. Todos estos lotes tienen acceso al exclusivo parque con laguna que se encuentra en el centro de la zona residencial, ecoturística y de bienestar.

Nuestro parque central comprende una reserva natural de 35,000 m2 destinada a la preservación de los ecosistemas y para uso exclusivo de los residentes y usuarios de las áreas recreativas de bienestar.

Agua Clara

El objetivo de este exclusivo desarrollo consiste en dotarlo de un hermoso tapiz cuya trama entrelace, en completo equilibrio, a un desarrollo sostenible con arte y cultura, junto con las zonas habitables y las áreas de conservación, además de las amenidades esparcidas estratégicamente a lo largo de la selva majestuosa.

Ubicación de Agua Clara en Playa del Carmen

Reserva Agua clara está ubicada estratégicamente en el corazón del corredor turístico y arqueológico conocido como la Riviera Maya, entre Cancún y Tulum.

En el interior de la antigua jungla de Playa del Carmen, y junto al centro de las cabeceras de cuenca de la ciudad, la Reserva ocupa un lugar especial en el aislado y límpido entorno natural. Además de su ubicación privilegiada en el interior de la selva virgen de alto dosel de Yucatán, la apacible quietud que de ella emana, en medio de la pureza de su aire, hace que la Reserva de Aguaclara parezca un mundo aparte, a pesar de que se encuentra tan solo a 11 km de la Playa de Punta Maroma, a 16 km del centro de Playa del Carmen y a 40 km del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún.

Estas cualidades únicas convierten a Aguaclara en un lugar exclusivo para disfrutar de una vida de la más alta calidad, moderna y respetuosa del medio ambiente, en medio de una atmósfera de tranquilidad completa y sostenida.

El Desarrollo Inmobiliario Agua Clara en Playa del Carmen

Ser lideres de una nueva era de comportamiento consciente que favorezca la regeneración de la naturaleza. Construir una nueva forma de vida, a través de la aplicación de la ciencia en combinación con la sabiduría tradicional, para dar lugar a la restauración del entorno, la promoción de una salud ideal y las condiciones que conduzcan al definitivo florecimiento del ser humano y el medio ambiente.

Parte de la Biósfera de Kanan, la comunidad de Agua Clara es la primera reserva natural creada alrededor de una zona residencial de baja densidad. En el terreno entre dos propiedades, 100 hectáreas de tierra estarán dedicadas a la conservación del medio ambiente, así como a la explotación sostenible de proyectos integradores y culturales. Con más del 90% de selva intacta y sin desarrollar, promovemos el tipo  de proyectos que producirán alimentos orgánicos a la vez que proveerán experiencias
educativas, culturales y de salud, así como el desarrollo de terapias espirituales y de nutrición.

Amenidades

Más de 10 km de senderos en la selva conectan 5 grandes parques de selva tropical virgen, que albergan el parque de la laguna y del cenote, así como áreas recreativas comunes, cascadas, temazcal, asoleadero, observatorios elevados, escenario al aire libre, senderos para mascotas, gimnasio exterior, parque para niños con pozas, bosque comunitario de alimentos y jardín de plantas medicinales, todo puesto en comunión de manera orgánica y en armonía con la zona residencial. Adicionalmente estamos comprometidos con cambiar el enfoque del transporte. Senderos peatonales y para bicicletas conectarán todas las áres del proyecto para tener zonas libres de autos.

Propiedades Similares

levitat-fachada-playa-del-carmen.png

Levitat

Levitat Condos Playa del Carmen Departamentos en Preventa Levitat Condos …

Habitaciones

1

Cuartos de baño

1

Área

45

Preventa

$2,100,000 MXN

1

Centuria 20Bis

Departamentos de lujo en Playa del Carmen Centuria 20 Bis…

Habitaciones

1

Cuartos de baño

1

Área

32.81 m2

Venta

$79,500 USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button