Loft Deluxe

Loft Deluxe

Calle 10 bis, entre avenida 20 y 15, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Preventa

$166,000 USD

Preventa

$166,000 USD

  • loft-deluxe-comedor-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-alberca-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-barra-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-estancia-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-habitacion-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-departamento1-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-departamento-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-planos-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-planos4-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-planos3-playa-del-carmen.jpg
  • loft-deluxe-planos2-playa-del-carmen.jpg

Calle 10 bis, entre avenida 20 y 15, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Quintana Roo.

ID de la propiedad :

 RH-5435-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Camas

1

Baños

1

Área

49

Descripción

image_pdf

Loft Deluxe departamentos en venta en Playa del Carmen

Loft Deluxe departamentos en venta en Playa del Carmen , desde $166,000 USD

 

Loft Deluxe se distingue por su diseño innovador con espacios 100% útiles. Pensamos siempre en ti, para que disfrutes de tu LOFT al máximo mientras lo habitas. Además, nuestros diseños arquitectónicos te permiten obtener un excelente retorno sobre tu inversión y un atractivo único al turismo de renta vacacional.

Estos fabulosos departamentos se ubican en el centro de Playa del Carmen, mundialmente famosa por su vanguardista 5ª avenida, asombrosas playas, energizante vida nocturna y su magnífica belleza natural, Playa del Carmen es un imán para turistas de todo el mundo que buscan disfrutar el relajado estilo de vida y la increíble belleza natural alrededor.

Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en el continente americano, el mercado de bienes raíces en Playa del Carmen se encuentra al alza.

Una inversión segura para su futuro y disfrute vacacional, la zona del centro de Playa del Carmen es una opción fantástica para vacacionar o vivir cómodamente a una corta distancia caminando o en bicicleta de restaurantes, entretenimiento, servicios y por supuesto las playas más bonitas de arena blanca que el Caribe mexicano tiene para ofrecer.

Disfruta de tu Loft en Playa del Carmen

Espacios abiertos, grandes alturas, diseño playense, todo para que disfrutes de tu casa al máximo

Ubicación de Loft 10 Deluxe en Playa del Carmen

LOFT 10 Deluxe se encuentra ubicado en una de las zonas más prestigiosas del Centro de la paradisíaca ciudad de Playa del Carmen. A tan sólo 400 metros del Mar Caribe y de infinidad de clubes de playa, restaurantes, bares, y tiendas.  Para los que no se resisten al shopping, encontrarás el prestigiado centro comercial Quinta Alegría a 7 cuadras de distancia e infinidad de tiendas sobra la Quinta Avenida. Rodeado por todos los servicios necesarios como bancos, agencias de viajes, tiendas de buceo y rentas de autos, lavanderías y supermercados como WallMart y La Mega, tiendas de conveniencia y a unos pasos de la estación de autobuses. Todo a unos cuantos pasos de tu LOFT.

Ubicado en el corazón de Playa, Calle 10 bis bt Av15 y Av20. A 2 cuadras de la 5av. 1 y 3 recámaras Vistas al Mar, espacios doble altura, equipados 100%, estacionamiento, elevador, asador y alberca en Roof Top

Desarrollo Loft 10 Deluxe en Playa del Carmen

De las 11 unidades hay 3 modelos para elegir, con una o 3 recámaras. Los departamentos se distinguen por su diseño innovador y espacios 100% funcionales. El diseño arquitectónico le permite obtener un excelente retorno sobre su inversión y una atracción única al turismo vacacional. Este nuevo proyecto ha sido creado por arquitecto e ingenieros de mucho prestigio en diferentes países, con más de 30 años de experiencia

Los puntos de interés populares cerca del LOFT DELUXE  CONDO incluyen la terminal marítima de Playa del Carmen, el Kool Beach Club y una playa adaptada para personas de movilidad reducida. El aeropuerto internacional de Cozumel es el más cercano y queda a 33 km internacional.

Lo que hace único a tu loft

Desarrollo

Características de tu loft

En exclusiva para ti

Tipos de Unidades

Mara Residences cuenta con tres tipos de unidades

  • 6 Casas con jardín
  • 12 Unidades residenciales
  • 6 Penthouses

Ubicación

Propiedades Similares

Call Now Button