Mar H2O Penthouse

Mar H2O Penthouse

Av, Xaman-ha Mza 28 A lote 3 en Playacar Fase II

 

$440,000 USD

Av, Xaman-ha Mza 28 A lote 3 en Playacar Fase II

ID de la propiedad :

 RH-10456-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Camas

1-3

Descripción

Departamentos de lujo en Playacar fase ll

Mar H2O, Penthouse  en  Playa del Carmen, desde $ 440,000 USD

¿Volver de un día en la playa y buscas relajarte? No te preocupe, siéntate en nuestra terraza privada y disfruta de una noche llena de estrellas, o simplemente con una copa de vino mientras escuchas la cascada del cenote. Verdaderamente mágico.

Desde nuestro lugar, un sendero privado conduce a la playa más bonita / más tranquila, a través de un camino corto de ruinas y árboles mayas originales. Espera hasta que lo veas.

COVID-19

Cuidamos a nuestros invitados durante estos tiempos difíciles. Por ello implementamos métodos estrictos de limpieza y desinfección con soluciones ecológicas. ¡Mira nuestras fotos para más info!

El Alojamiento

¡Bienvenido al Penthouse Mayan Soul! Una vivienda en medio de un paisaje impresionante que te hará sentir como si estuvieras perdido en el paraíso. Nuestro lugar está perfectamente ubicado, al lado de playas, tiendas y restaurantes, pero aún así es tranquilo y privado. Con un total de tres habitaciones, dos pisos llenos de camas cómodas, una terraza, hermosos baños grandes e incluso una sala de vapor, nuestro Mayan Soul Penthouse lo tiene todo: ubicación, estilo, vistas, privacidad, seguridad, tranquilidad, espacio y magia.

mar h20 habitacion playa del carmen
mar h20 sala4 playa del carmen

Mar H2O, Ubicado en Playa del Carmen

El lugar está perfectamente ubicado, al lado de un sendero privado a la playa, a un corto paseo de la 5ta Avenida donde ocurre todo lo que sucede, pero aún así tranquilo y privado.

Ubicado en la Av, Xaman-ha Mza 28 A lote 3 en Playacar Fase II

mar-h20-ubicacion-playa-del-carmen

El Desarrollo Mar h2o en Playa del Carmen

Nuestro lugar se encuentra en medio de un impresionante paisaje de árboles tropicales, suaves cascadas y una cueva de agua natural (cenote) que te harán sentir como si estuvieras perdido en el paraís

Nuestro lugar tendrá capacidad para hasta 8 personas. ¡El lugar lo tiene todo! Ubicación, estilo, privacidad, seguridad, espacio y tranquilidad; todo lo que necesitas para pasar un momento muy especial en Playa del Carmen.

Mar h2o

¿Dónde más puedes encontrar una cueva de agua natural privada rodeada de genuinas ruinas mayas y una impresionante playa de arena blanca, todas juntas en un solo lugar? El espacio es un tesoro escondido.

Desde nuestro lugar, un sendero privado conduce a la playa más bonita / más tranquila, a través de un camino corto de ruinas y árboles mayas originales. Espera hasta que lo veas.

Playa del Carmen

Cuando visitamos Playa del Carmen por primera vez hace quince años, nos quedamos pasmados por su magia y singularidad. Después de nuestra increíble experiencia, decidimos construir un lugar especial dedicado a la conexión, el amor y la relajación. Esa es la historia detrás de M.A.R. H2O, el pequeño y exclusivo complejo de apartamentos donde se encuentra nuestro condominio.

Bucear en las aguas cristalinas de un cenote es un ritual ineludible en la Península de Yucatán. Los visitantes vienen de todo el mundo para experimentar estos hoyos de agua dulce naturales, que se encuentran en casi ninguna otra parte del mundo.
En M.A.R. H2O, puede sumergirse en la magia de estas impresionantes características naturales sin necesidad de turistas, en su propio patio trasero, literalmente.

Servicios

  • Televisión por cable
  • Persianas o cortinas opacadas
  • TV
  • Lavadora
  • Extintor de incendios
  • Zona para trabajar con computadora portatil
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Wifi
mar h20 tele playa del carmen
mar h20 bicicletas playa del carmen

Tipos de Unidades

Mar h2o cuenta con tres tipos de unidades

Un total de 3 habitaciones llenas de cómodas camas y hermosos baños, nuestro condominio Garden es una escapada muy especial. Soñarás con todas las comodidades de nuestro lugar, lo prometemos.

Propiedades Similares

terranova-fachada-playa-del-carmen

Terranova

Departamentos de lujo en Playa del Carmen Terranova 2.0 departamentos…

Habitaciones

1-2

Cuartos de baño

1-2

Área

66

Venta

$555,000 USD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button