Playa Alta

Playa Alta

Avenida 15 norte, entre calle 66 y 68, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Preventa

$2,000,000 MXN

Preventa

$2,000,000 MXN

  • playa-alta-terraza2-playa-del-carmen_1.jpg
  • playa-alta-terraza2-playa-del-carmen.jpg
  • playa-alta-sala-playa-del-carmen.jpg
  • playa-alta-alberca3-playa-del-carmen.jpg
  • playa-alta-alberca-playa-del-carmen.jpg
  • playa-alta-cama-playa-del-carmen.jpg
  • playa-alta-escaleras-playa-del-carmen.jpg

Avenida 15 norte, entre calle 66 y 68, Playa del Carmen, Quintana Roo.

ID de la propiedad :

 RH-5355-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Área

109

Descripción

Departamentos de lujo en Playa del Carmen

Playa Alta departamentos en venta en Playa del Carmen, desde $1,650,000 MXN

La mezcla perfecta entre simplicidad y sofisticación con un diseño moderno en donde el enfoque principal eres tu. Con sólo 24 departamentos exclusivos, esta es verdaderamente una comunidad dentro de una comunidad privada.

Playa Alta Condos , un desarrollo residencial de buen gusto, la arquitectura e interiores de Playa Condos son relajados y contemporáneos como Playa del Carmen mismo. Colección limitada a tan solo 8 departamentos, localizados a dos cuadras de la Quinta Avenida y a cuatro cuadras del mar turquesa del Caribe Mexicano.

Los departamentos de 1 y 2 habitaciones, contarán con cocina equipada con estufa, campana extractora, cubierta de granito y gabinetes de madera, sala- comedor amplio, cuarto de lavado y equipos de aire acondicionado.

Playa Alta Condos, un edificio contemporáneo

con líneas limpias y acabados modernos, perfecto para vivir o como inversión para rentas vacacionales, para quien busca un estilo de vida eficiente y relajado

Playa Alta, ubicado en Playa del Carmen

Ubicado en una nueva zona de proyección de Playa del Carmen, donde los desarrolladores están apostando y redefiniendo el panorama turístico residencial de la ciudad.

Conocer el auténtico estilo de vida de la Riviera Maya te presentamos Playa Alta Condos, un desarrollo residencial radiante y de buen gusto. Diseñado para regresar a la naturaleza y disfrutar de una vida más balanceada, más natural, más tranquila.

El Desarrollo Playa Alta

La arquitectura e interiores de Playa Alta Condos son tan relajados y contemporáneos como Playa del Carmen mismo. Obtén una nueva perspectiva de estilo de vida de la Riviera Maya con esta colección limitada de 8 departamentos, localizados a solo dos calles de la 5a. Avenida y a 4 calles de las aguas turquesa del Mar Caribe. De 5 a 10 minutos caminando de la deslumbrante Playa Punta Esmeralda, el centro de la ciudad, tiendas de renombre, restaurantes exclusivos, entre otros.

Propiedades

Propiedades Similares

menesse-midtown2-fachada-playa-del-carmen.jpg

Menesse Midtown II

Menesse Midtown 2 Menesse Midtown 2 departamentos en venta en …

Habitaciones

1-2

Cuartos de baño

1-2

Área

80

Preventa

$140,000 USD

Call Now Button