Studio Playa

Studio Playa

Calle 52 norte, entre 1era y 5ta avenida, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Preventa

$187,400 USD

Calle 52 norte, entre 1era y 5ta avenida, Playa del Carmen, Quintana Roo.

ID de la propiedad :

 RH-5362-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Camas

1

Baños

1

Área

48

Descripción

image_pdf

Studio Playa Estudios de lujo en Preventa en Playa del Carmen

Un paraíso residencial de 16 estudios y un espacio comercial, situado en el corazón de Playa del Carmen. Con su arquitectura minimalista, las líneas sencillas de Studio Playa combinan perfección y belleza.

Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen una playa adaptada para personas con movilidad reducida, el centro comercial Quinta Alegria y la plaza 28 de Julio. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Cozumel, situado a 34 km del Studio playa azul. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Espacios encantadores

Studio Playa también cuenta con un área común con alberca y terraza, perfecta para disfrutar el sol y la brisa del mar caribe a cualquier hora del día

Ubicación privilegiada de Studios Playa en Playa del Carmen

A sólo una cuadra de la colorida Quinta Avenida, Studio Playa se encuentra a poco distancia de todo: restaurantes reconocidos internacionalmente, tiendas exclusivas, galerias de arte, vida nocturna y mucho más.

No sólo conocida por sus espectaculares playas en las aguas turquesa del Mar Caribe y su riqueza cultural. Playa del Carmen es el lugar perfecto para invertir en bienes raíces gracias a la alta demanda generada por su turismo.

Studio Playa ubicacion Playa del Carmen Departamentos Preventa.jpg

El Desarrollo Studio Playa

Al adquirir tu nuevo estudio en Studio Playa obtendrás un set completo de muebles con un diseño vanguardista y fabricados con materiales de la mejor calidad. Así tu única preocupación será disfrutar de tu nuevo hogar.

El mejor trato por tu inversión

Ofrecidos a un precio realmente accesible, este edificio cuenta con estudios de un dormitorio y un baño construidos con materiales de primera calidad, excelentes acabados y vistas al mar, la selva o la ciudad.

Detalles que cautivan

Existen tres modelos diferentes de estudios, todos ellos equipados con una hermosa cocineta, un set completo de muebles de excelente calidad, aire acondicionado y algunos cuentan con su propia terraza privada.

Ubicación

Propiedades Similares

fachada-l-condos

L Condos

L Condos departamentos de lujo en Playa del Carmen L…

Habitaciones

1-2

Cuartos de baño

1

Área

49.25 - 82.35

Preventa

$209,000 USD

Call Now Button