Terrazas

Terrazas

Avenida 88 entre avenida 5ta y Cozumel.

Preventa

$890,000 USD

Preventa

$890,000 USD

  • terrazas-fachada2-playa-del-carmen.jpg
  • condos-terrazas-playa-del-carmen.jpg
  • terrazas-alberca-playa-del-carmen.jpg
  • terrazas-condos-in-playa-del-carmen.jpg
  • terrazas-lobby-playa-del-carmen.jpg
  • terrazas-recamara-playa-del-carmen.jpg

Avenida 88 entre avenida 5ta y Cozumel.

ID de la propiedad :

 RH-5446-property

Share

Added to Favorite

Favorite

Imprimir

Área

109

Descripción

Terrazas departamentos en Preventa en Playa del Carmen

 Terrazas departamentos en venta en Playa del Carmen

Impresionante belleza por doquier, Terrazas es un lugar especial que es más que un complejo de condominios, es una comunidad que está llena de servicios, entretenimiento y oportunidades que están garantizadas para hacer que su estancia en Playa del Carmen sea totalmente inolvidable.

No se escatimo en gastos o atención a los detalles en el desarrollo de estos condominios de lujo. Hay pisos de mármol, mesetas de granito, adornos de lujo de alta gama y excelente decoración a a través de todas las unidades de uno, dos y tres dormitorios.

Cada unidad también incluye un balcón para comer al aire libre o disfrutar de un café o un té de la tarde. El complejo fue diseñado de forma única para incorporar el medio ambiente circundante, es decir, la exuberante vegetación tropical de la península está justo fuera de su puerta principal.

Ubicado en Playa del Carmen

Los exclusivos 52 condominios de lujo en Terrazas, están situados en uno de las más deseables y vibrantes secciones de Playa del Carmen. Situado en la calle 38, también conocida como La Calle Shangri, a medio camino entre los más famosos centros comerciales del mundo y la meca de restaurantes de la Quinta Avenida y la playa de suave arena y aguas cristalinas del Caribe, esta zona de reciente desarrollo está a tan sólo unas pocas cuadras al norte del centro de la ciudad. 

En la Calle Shangri, hay clubes de diversión y fabulosas playas, bares, restaurantes que incluyen cocina tailandesa, argentina e italiana, así como el popular lugar para desayunos, La Cueva del Chango.

Y por la noche camine tan solo unos pasos y estará en medio de la animada vida nocturna y el entretenimiento por los que Playa es famoso, después regrese a su casa donde puede disfrutar en la intimidad que ofrece la zona y una noche de sueño reparador.

El Desarrollo

Durante el día, disfrute de las playas cercanas o del lujo en la piscina infinita de la azotea. Aquí se puede nadar o relajarse y tomar un baño mientras disfruta de una vista panorámica del Caribe en una dirección y la exuberante selva en el otro. Aquí también hay un montón de zonas comunes para relajarse o entretener a los invitados, incluyendo terrazas en la azotea, una zona de bar y una bañera de hidromasaje. Y con seguridad 24/7, que garantiza una visita segura y protegida.

Los condominios en Terrazas son lujosos, pero sigue siendo un lugar cálido y acogedor para familias, grupos de amigos y parejas que desean tomar el sol en la playa o en la piscina, disfrutar de una cena deliciosa y explorar los sitios cercanos de los alrededores de la Riviera Maya incluyendo restos arqueológicos, parques de aventura, compras y mucho más.

Terrazas Alberca Playa del Carmen

Amenidades

  • Alberca
  • Servicio de concierge
  • Housekeeping
  • Skybar
  • Rooftop
  • Seguridad 24/7
  • Estacionamiento
  • Gimnasio
  • Acceso controlado

Propiedades Similares

fachada-noche-bahay

Bahay

Emprende el viaje de tu vida y comienza una travesía…

Área

109

Preventa

$149,000 USD

centuria-15bis-fachada4-playa-del-carmen
¡VENDIDO!

Centuria 15 Bis

Estudios en Preventa en Playa del Carmen ¡100% VENDIDO! Centuria…

Habitaciones

1

Cuartos de baño

1

Área

37.53

Vendido

$110,000 USD

Call Now Button